En plena crisis por el coronavirus Cuatro se queda dos días sin bloques informativos

‘Cuatro al día’ no se emitirá ni el jueves ni el viernes por lo que la cadena no tendrá ni un informativo.

 

Ha vuelto a pasar. Ya viene siendo habitual que en días festivos Cuatro se quede sin ningún bloque informativo y su programación se parezca a la de una temática, ya que tras la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ la cadena no emite ‘Cuatro al día’ en estos días tan señalados de fiesta.

De este modo, en plena crisis por el coronavirus donde ‘Cuatro al día’ y ‘Todo es Mentira’ ha cogido mucha fuerza en la parrilla de Cuatro con audiencias históricas, la cadena no contará con ningún bloque informativo ni el jueves ni el viernes, ya que su programación se basará principalmente en películas durante la franja vespertina.

En las últimas semanas los dos programas anteriormente citados han conseguido máximos de audiencias, posicionándose por encima del 6%, anotando por ejemplo ‘Todo es mentira Bis’ ayer miércoles su emisión más vista de su historia con 1.055.000 espectadores y su segundo mejor dato de share, con un 7%. Ese mismo día, ‘Cuatro al día’ siguió incrementó su audiencia y batió su récord histórico con una media de 910.000 espectadores y un 6,4% de cuota de pantalla.

Deja un comentario