Los nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ llegan a HBO el 4 de mayo

Los cinco nuevos episodios completan la temporada que comenzó a emitirse el pasado mes de noviembre.

 

‘Rick y Morty’, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa en mayo con cinco nuevos episodios. En España se estrenará conjuntamente en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, y en la plataforma HBO España.

Estos cinco capítulos inéditos completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcan el santuario secreto de Rick, planeen un gran golpe con mil giros de guion, se sientan madre de dragones o salven el planeta de una amenaza serpentina.

El futuro de la ficción está más que asegurado, ya que la serie está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que suman las cuatro primeras temporadas. Aunque no se ha revelado nada del argumento de los episodios inéditos que llegarán en mayo, no sería de extrañar que algunos de los secundarios más carismáticos visiten la serie de nuevo.

Deja un comentario