Divinity celebra su ‘Viernes de Pasión’ con el estreno de ‘Verdades secretas’ y el final de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’

Una joven soñadora que, en su ascenso a las pasarelas, descubrirá la parte más oscura de la industria de la moda.

 

Porque la pasión es esencial en nuestra vida, Divinity rinde tributo a este sentimiento universal inaugurando su primer ‘Viernes de Pasión’, evento especial de programación que el próximo 10 de abril reunirá algunas de las historias más apasionadas del cine y la televisión: el sorprendente final de la serie ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’ (20:00h), el estreno de la ficción brasileña ‘Verdades secretas’ (21:30h) y la emisión de la película de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (22:40h).

Para empezar, en el final de ‘No Sueltes Mi Mano’, gravemente enferma, Azra lucha denodadamente por su vida. Su esposo Cenk y la familia Çelen no pierden la esperanza, mientras esperan que un milagro permita a la joven recuperarse por completo. En estos duros momentos, Azra y Cenk, más enamorados que nunca, se dan fuerzas mutuamente anhelando que el amor lo pueda todo.

‘Verdades secretas’: Una serie de éxito internacional

La fama tiene un precio, uno que Arlete tendrá que pagar cuando, en su camino para convertirse en top model, acabe convirtiéndose en una escort de lujo. Negocios turbios, personajes con doble faz, ambición y oscuros intereses son algunas de las amenazas que se ciernen sobre muchos jóvenes que, al igual que ella, pretenden acceder a la élite de la moda. El glamour de las pasarelas y la trastienda de esta industria forman parte del eje narrativo de ‘Verdades secretas’, que Divinity estrenará el próximo 10 de abril y ofrecerá de lunes a viernes a las 20:00 horas dentro de su sello temático ‘Te como a series’.

Camila Queiroz, una de las actrices más prometedoras de Brasil, encarna a la protagonista de esta ficción, también interpretada por Rodrigo Lombardi, Drica Moraes, Marieta Severo, Reynaldo Gianecchini, Agatha Moreira y Grazi Massafera.

Deja un comentario