TVE estrena el jueves la serie ‘El nombre de la rosa’ con doble capítulo

La historia de Umberto Eco está protagonizada por John Turturro.

 

Intriga, drama, religión, crimen… Son algunos de los ingredientes de ‘El nombre de la rosa’, una miniserie de 8 capítulos basada en la famosa novela homónima de Umberto Eco que estrenará este jueves 9 de abril La 1. Un viaje a una remota abadía en la Edad Media junto a William de Baskerville, un monje que pondrá en peligro su vida mientras investiga unas misteriosas muertes…

De este modo, en el primer capítulo de la noche William de Baskerville y Adso emprenden el viaje al remoto monasterio, al que llegan justo cuando es encontrado el cadáver de uno de los monjes. Aunque al principio se considera un suicidio, las sospechas surgirán poco después cuando se descubre un segundo cuerpo. Además, en el segundo capítulo, con la delegación del Papa camino a la abadía, William y Adso investigan las misteriosas muertes y deducen que buscan a un asesino en serie. Encuentran una pista que les dirige a la siniestra biblioteca y trazan un plan para asaltar el laberinto..

John Turturro, Rupert Everett, Damian Hardung y Michael Emerson encabezan el reparto internacional de esta producción dirigida por Giacomo Battiato.

Deja un comentario