HBO estrena el 17 de abril el exitoso ‘El Último Show’ de Aragón TV

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Tirado, más conocido como ‘Marianico, el corto’, llega completa a la plataforma.

 

HBO ha anunciado hoy mismo que el próximo 17 de abril estrenará al completo ‘El Último Show’, la primera y exitosa serie de Aragón TV. Esta serie, de ocho capítulos, aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama.

De este modo, la trama central tiene como protagonista a Miguel Ángel, un cómico que, en un juego de espejos que mezcla realidad y ficción, desea dejar atrás el personaje de Marianico el Corto que le dio fama nacional en los años 90. Ahora, al llega a los 70 años decide sacar lo que siempre ha llevado dentro y mostrar al público su perfil más dramático realizando una película surrealista como su admirado Buñuel.

La serie ha sido uno de los éxitos de la autonómica aragonesa, estrenándose el pasado 20 de febrero con un brutal 23,1% de cuota de pantalla y 116.000 espectadores, un dato muy por encima de la media de la cadena. Asimismo la serie podrá verse también en otras seis autonómicas de FORTA (TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur) y en Extremadura Televisión.

Deja un comentario