Telecinco estrena el miércoles la serie ‘Lejos de Ti’

La serie es una coproducción con italia que se rodó hace dos años.

 

La crisis publicitaria ha obligado a las cadenas a sacar del cajón productos que no estaban previstos para emitirse ahora. Uno de los ejemplos es ‘Lejos de Ti’, la comedia romántica sobrenatural que Telecinco empezó a promocionar hace tan solo una semana y que se estrenará este miércoles 8 de abril.

Esta coproducción con italia, que se grabó hace dos años, narra la historia de Candela, una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. Candela y Massimo querrán que las ‘visiones’ desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas

Deja un comentario