Rosalía, invitada del nuevo especial de ‘Lo de Évole’

Jordi Évole hablará también con el escritor Juan José Millás y con corresponsales españoles en China y Argentina.

 

‘Lo de Évole’ sigue con sus especiales por el coronavirus y esta semana Rosalía y Juan Antonio Bayona, dos de nuestros artistas más internacionales, compartirán su experiencia de confinamiento con el periodista. Curiosamente a ambos la cuarentena les ha atrapado en el extranjero.

En el programa también intervendrán el escritor Juan José Millás, quien desea que cuando todo esto acabe se inaugure un monumento “a la normalidad”, y corresponsales españoles en China y Argentina como Macarena García y Enric González. Ellos nos contarán cómo China empieza a recuperar la normalidad y cómo Argentina afronta las primeras semanas de la pandemia.

Como en los anteriores especiales, ‘Lo de Évole’ cuenta con la participación de personas anónimas que nos ayudan a retratar la realidad que está viviendo el país durante estas últimas semanas. Como con Sol, una anciana que se ha recuperado después de pasar varios días en estado crítico. O Marina, mujer que sufrió violencia machista y que alerta del peligro que supone el confinamiento para mujeres que sufren los malos tratos.

Deja un comentario