Christian Gálvez presentará un nuevo concurso en Mediaset a partir del lunes

El espacio se emitirá en MTMad, la plataforma de vídeos de Mediaset.

 

Mediaset sorprende anunciando un nuevo proyecto de Christian Gálvez. Desde la cancelación forzada de ‘Pasapalabra’ el presentador se había quedado sin programa propio, ya que pasó a ser el maestro de ceremonias de ‘El Tirón’ dentro de ‘Sálvame’, espacio que también ha desaparecido debido al coronavirus.

Asimismo, Mediaset ha anunciado que a partir del lunes 6 de abril, Gálvez presentará en MTMad ‘Qarenta’, nuevo concurso familiar que se emitirá a las 20:10 horas, justo después de la cita a la que miles de personas ‘acuden’ diariamente desde sus ventanas y balcones para aplaudir y agradecer la labor del personal sanitario.

En directo y adaptándose a los sistemas de comunicación que imperan estos días, con la tan extendida modalidad de videollamada, el presentador formulará cada día a cuatro concursantes, todos ellos en sus casas, una cuarentena de preguntas sobre cultura general, 10 a cada uno de ellos. El participante que mayor número de respuestas acierte, se enfrentará a tres nuevos rivales al día siguiente, entre los cuales el concurso prevé incluir invitados especiales, cameos y sorpresas. En caso de empate entre dos o más concursantes, ‘Qarenta’ abrirá una ronda de descalificación inmediata por fallo.

Deja un comentario