‘Supervivientes 2020’ bate su récord y se sitúa como la emisión más vista del jueves

Marcó además el minuto de oro del día con 4.535.000 espectadores.

 

Nuevo jueves triunfal para ‘Supervivientes 2020’ haciendo compañía a los espectadores. La séptima gala del reality de aventura, en la que los Desvalidos recuperaron su condición de concursantes de pleno derecho y se produjo el abandono por motivos de salud de Pavón, logró su mejor marca de espectadores de la edición acercándose a los cuatro millones de espectadores de media.

Más de 3,8M de seguidores, un 27,1% de share, llevaron al programa a encabezar el ranking de emisiones más vistas de la jornada, a liderar su franja de emisión triplicando ampliamente a la competencia y alcanzar el minuto más visto del día, a las 23:12 horas con 4.535.000 espectadores, un 24,3% de cuota de pantalla, momento en el que Pavón intentaba convencer a la organización de que le dejasen quedarse. Además, previamente, ‘Supervivientes Exprés’, con 3,6M de espectadores y un 17,9% de share, fue también lo más visto en su horario y la segunda emisión con mayor audiencia del día.

Como resultado, Telecinco fue la más vista de la jornada con un 16,7% de cuota de pantalla, además de encabezar la mañana (15,8%), la tarde (16%) y el day time (16,3%).

Deja un comentario