RTVE lanza el portal ‘Somos cine’ con más de 60 películas españolas gratis

El portal cuenta con títulos como ‘Campeones’, ‘Julieta’ o ‘La llamada’.

 

RTVE Digital lanza el portal ‘Somos cine’ en el que los espectadores podrán disfrutar gratuitamente de más de 60 de las mejores películas del cine español reciente. Cintas como ‘Campeones’, ‘Julieta’, ‘El autor’ o ‘Nadie quiere la noche’ están ya a partir de este viernes a disposición de todos los espectadores. A lo largo del mes de abril el catálogo se ampliará con películas de directores y actores consagrados de nuestro país, las más premiadas en los últimos años y algunas de las más taquilleras, como ‘La llamada’.

Este portal recogerá algunas de las cintas galardonadas en los premios Goya como ‘Campeones’, ‘Tarde para la ira’ o ‘Truman’ y otras de directores consagrados, como ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar o ‘Un día perfecto’, de Fernando León de Aranoa. También películas cuyos actores fueron premiados con el Goya, como ‘El olivo’, ‘A cambio de nada’ o ‘Verano del 93’ y no faltarán algunas de las cintas de más éxito de taquilla como ‘La llamada’, ‘1898: Los últimos de Filipinas’ o ‘Verónica’.

Será un gran catálogo con películas de todos los géneros: drama, comedia, romántico, thriller, películas históricas, de terror… para disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y gratuitamente y que se irá ampliando a lo largo del mes de abril.

Deja un comentario