La verdad sobre el personaje de Belén Cuesta en la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’

Belén Cuesta coge peso en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

 

Vuelve ‘La Casa de Papel’ y lo hace con muchos misterios resuelto. Si bien en la tercera temporada de la serie los espectadores se sorprendían al ver algunos planos de Belén Cuesta como rehén del atraco al Banco de España, en los nuevos capítulos los guionistas nos han desvelado su papel en la historia. 

Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers de ‘La Casa de Papel 4’

La actriz de producciones como ‘Paquita Salas’ o ‘La Llamada’ forma parte de la banda del profesor. Belén Cuesta interpreta a Julia, una vieja amiga de Moscú y Denver que se une al atraco para controlar a los rehenes como una infiltrada. Además, el personaje de Cuesta aguarda otros giros de guión que se desvelan a lo largo de la cuarta temporada. Un ejemplo de ello es que es una persona transgénero. Si bien Denver la recordaba como Juanito, su compañero de atracos de antes de conocer a el Profesor, Julia reaparece en su vida con su verdadera identidad. De hecho, hay un momento de la serie en la que Julia confiesa a Denver que si le acompañaba a los atracos era por el hecho de que le ponía estar con él.

En el atraco, Julia se convierte en Manila, siendo una parte fundamental del plan para tener controlados a el Gobernador, Arturito, Gandía y el resto de rehenes. Pero sus ansias de colaborar la llevarán a colaborar en situaciones de auténtico riesgo.

Deja un comentario