¿Ha muerto Nairobi en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’?

Resolvemos si Nairobi muere o no en la nueva temporada de la serie de Netflix.

 

‘La Casa de Papel’ vuelve a estar en boca de todos. El 3 de abril se estrenaron los ocho nuevos capítulos de la serie de Vancouver Media y los espectadores han podido resolver muchas de las dudas que quedaron abiertas en el final de la tercera parte.

La serie de Álex Pina dejó al público con el corazón en un puño cuando la policía disparó a Nairobi a través de una de las ventanas del piso superior del Banco de España. El disparo impactó en la zona del pulmón de la atracadora, produciéndole una pérdida considerable de sangre y problemas respiratorios. Una situación crítica para el personaje que interpreta Alba Flores.

Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers de ‘La Casa de Papel 4’

Si bien la situación de Nairobi era crítica, los guionistas de la serie han resuelto la situación con una cirugía urgente a manos de Tokio en medio del vestíbulo del Banco de España. A través de una videollamada, un doctor pakistaní dio órdenes a la jefa de la banda para que extirpara parte del pulmón afectado, salvando así la vida de Nairobi.

Aún así, en el capítulo 6 Nairobi se despide de la audiencia. Tras una retención por parte de Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España culmina su hazaña disparando al personaje interpretado por Alba Flores en la sien, provocando su muerte instantánea. Pese a ser una noticia trágica para la banda, el Profesor aprovechará la muerte de Nairobi para iniciar la ofensiva que culminará con el atraco.

Deja un comentario