Antoñanzas, el nuevo héroe de ‘La Casa de Papel’

El policía tiene un papel imprescindible en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

 

Los nuevos capítulos de ‘La Casa de Papel‘ no están dejando a nadie indiferente. La calidad de los guiones de Àlex Pina vuelve a demostrarse en esta nueva tanda de capítulos que resolverán el atraco al Banco de España del Profesor y la banda. Pero no todos los planes del cerebro de la operación saldrán bien y la improvisación será clave en el atraco.

Atención, los siguientes párrafos podrían contener spoilers de ‘La Casa de Papel 4’

Uno de los héroes de la ficción de Netflix es Antoñanzas, uno de los policías que se encuentra trabajando en la carpa del exterior del banco de España. Antoñanzas es un personaje de primeras simplón, introvertido, que genera situaciones cómicas para el espectador. Y cuando se tuercen las cosas, no hay nadie mejor que él para sacar provecho de la situación. El Profesor no duda en colarse en la casa del policía y sobornarle con un millón de euros para que sea cómplice del atraco.

Gracias a él, Lisboa descubre que el Profesor tiene la situación controlada pese a su arresto. Además, Antoñanzas se encarga de avisar a el Profesor de todos los movimientos de la policía, ayudando así a la banda para que esté preparada en todos los intentos de asalto y a la madre e hija de Murillo para que se alejen de la policía que las busca. Sin duda alguna, Antoñanzas se convierte en el héroe de la audiencia.

Deja un comentario