Adara se sienta en ‘Sábado Deluxe’ tras su ruptura con Gianmarco

La joven acude al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez tras todos los rumores.

 

Hace tan solo unas semana salía a la luz que Adara y Gianmarco habían roto. Tras conocerse en ‘GH VIP 7’ y empezar una relación en ‘El Tiempo del Descuento’, el pasado viernes el italiano desvelaba que la ganadora del reality le había sido infiel ya que estaba tonteando con otros chicos y, en especial, con Rodri, el que fuese su compañero de concurso en ‘GH 17’.

Durante toda la semana han salido multitud de rumores, siendo Miguel Frigenti y Carolina Sobe los dos portavoces, pero finalmente Adara se someterá mañana 4 de abril a una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde aclarará todo lo sucedido en este tiempo con Gianmarco y si las palabras del italiano son verdad ante Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del espacio.

Además, también podrá comentar su último enfrentamiento con Bea Retamal en el plató de ‘Supervivientes’ y como está viviendo el concurso de su madre, Elena Rodriguez, y su ex, Hugo Sierra.

2 thoughts on “Adara se sienta en ‘Sábado Deluxe’ tras su ruptura con Gianmarco

  1. Que está tiparraca dejé de llorar por los platos de Telecinco y que se opere de la boca que la tiene como el chocho de la Bernarda ,😡 vergüenza le tenía que dar está cómo está un día con uno y otro día con otro 😖 lávate la puta cara cuando salgas en la tele

  2. El dinero que le van a pagar a la sinvergüenza de Adara por vender hasta su cama que Paolo Basile lo done para la investigación de estos virus o para la gente pobre hasta cuándo está basura de programas y el gobierno lo va ha permitir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: