Netflix lanza las primeras imágenes de ‘Hollywood’, la nueva serie de Ryan Murphy

La miniserie aun no tiene fecha de estreno en la plataforma.

 

Netflix ha lanzado hoy las primeras imágenes de ‘Hollywood’, su nueva miniserie original creada por Ryan Murphy, lo que supondrá su segunda serie en la plataforma tras su fichaje, e Ian Brennan, que está ambientada en el Hollywood de después de la Segunda Guerra Mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. Analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

‘Hollywood’ está protagonizada por David Corenswet, que interpreta a Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie y Holland Taylor en el papel de Ellen Kincaid. Además, Patti LuPone interpreta a Avis, Jim Parsons a Henry Willson, Jake Picking a Rock Hudson, Joe Mantello a Dick y Maude Apatow interpreta a Henrietta.

Deja un comentario