La 1 estrena el martes en prime time la sitcom ‘Diarios de la cuarentena’

Un reflejo realista, íntimo y divertido de la convivencia llevada al límite en tiempos de pandemia.

 

La 1 estrena el martes ‘Diarios de la cuarentena’, una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que mostrará cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista, íntimo y divertido de lo que ocurre en nuestras casas en tiempos de coronavirus. Pequeñas anécdotas divertidas, desesperadas, dramáticas y explosivas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa.

‘Diarios de la cuarentena’ se asomará en cada capítulo a diez hogares formados por un matrimonio hastiado (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); dos amigos inseparables separados (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); dos “influencers” viejunos (Fele Martínez y Mónica Regueiro), una adolescente y su familia (Carmen Arrufat), dos abuelos aislados (Petra Martínez y Juan Margallo) y una pareja en crisis (José Luis García Pérez y Cristina Alarcón). Los actores grabarán la serie sin salir de su casa, con un pequeño set de grabación.

De este modo, ‘Diarios de la cuarentena’ será testigo de problemas domésticos a los que todos nos enfrentamos durante este confinamiento: ¿Quién va a comprar? ¿A quién le toca decidir qué serie empezar? ¿Hay que levantarse a una hora en concreto o podemos dormir hasta cuándo queramos? La nueva comedia entrará en la vida de sus protagonistas para ser testigo de sus problemas para lidiar con esas diferencias que antes parecían tan poco importantes y que ahora puede ser el detonante que haga estallar la bomba de las discusiones.

Deja un comentario