Rocio Flores sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar ‘Supervivientes’

La joven se reencontró con Yiya en ‘Supervivientes: Tierra De Nadie’.

 

En ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ esta semana se ha vivido un momento que cambiará el rumbo del concurso: el reencuentro entre Mortales y Desvalidos. Tras semanas separados el grupo mayoritario ha conocido la existencia de los expulsados y uno de los reencuentros más esperados ha sido el de Yiya y Rocio, que ha terminado con un amago de abandono.

«Hola Rocío, veo que te alimentas bien con lo que has robado«, ha sido la frase con la que Yiya ha sorprendido a Flores. Yiya también ha bromeado con que el programa quería que ambas pasasen «una noche de amor» juntas, algo que ha negado desde el inicio. «No soy una falsa ni he robado nada, es todo mentira«, ha respondido Flores visiblemente enfadada. Además, también ha asegurado que nunca tendrá una buena relación con la desvalida.

Asimismo, este reencuentro ha provocado que Rocio Flores sufriese un ataque de ansiedad, algo que Carlos Sobera ha comunicado en directo a Antonio David, presente en plató, e incluso ha querido abandonar. Tras unos minutos la joven se ha calmado y ha asegurado que a ‘Supervivientes’ iba a superar retos y Yiya es uno más.

1 thought on “Rocio Flores sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar ‘Supervivientes’

  1. A quién pueda interesar
    Hola soy un chico nacido en Venezuela de 33 años con bachillerato y curso de piloto privdo aprobado, escribo por el siguiente motivo. Me gustaría ayudar a mi mamá y terminar mi carrera como piloto pero es complicado pagarla, me gustaría asistir a cualquier concurso ya sea gran hermano, aunque si fuera supervivientes mejor pq sería un buen candidato para ganarlo. Y así poder terminar de cumplir los sueños de ser pilotó comercial para desempeñar un gran papel en el mundo. Que es la gran movilización que tiene el ser humano en el aire. A la espera de una pronta respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: