‘El Ministerio del Tiempo’ rueda íntegramente en escenarios naturales su cuarta temporada

Un imponente edificio de RNE en Arganda del Rey se transforma en la nueva ubicación de ‘El Ministerio del Tiempo’.

 

‘El Ministerio del Tiempo’ viaja también por el espacio en su cuarta temporada alejada completamente de los platós. La serie de La 1 es una superproducción donde cada una de las secuencias de los nuevos capítulos se han grabado en localizaciones naturales.

El edificio de RNE en Arganda del Rey (Madrid), destacado exponente de la arquitectura de los años 50, acoge el nuevo Ministerio del Tiempo. La monumental escalera y sus grandes estancias son lugar de paso y reunión para los patrulleros y responsables del Ministerio. Allí están el nuevo despacho de Salvador, un inmenso archivo y las míticas puertas del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, ‘El Ministerio del Tiempo’ ha situado a varios personajes históricos en los lugares donde sucedieron los hechos. Los espectadores verán al dictador Francisco Franco en la Quinta del Pardo donde ofrecía sus recepciones; y al rey Fernando VII en el Palacio de la Granja de San Ildefonso que recobró su esplendor durante su reinado. Mientras, las calles aledañas al Museo del Prado sirven de escenario a los sucesos de la Guerra Civil relacionados con la desaparición de los cuadros de la gran pinacoteca.

Deja un comentario