‘Killing Eve’ despide temporada: Eve y Villanelle se pisan los talones en un trepidante final de partida

De Moscú a París, con las espadas en alto, agente y asesina llevan hasta el límite su explosiva relación.

 

​‘Killing Eve’ se precipita a un final de temporada de infarto, que TVE emitirá en prime time este miércoles 1 de abril. La situación en la cárcel rusa se complica para Villanelle, que usará todas sus armas para escapar y seguir disfrutando de la caza con la agente Polastri. Mientras, Eve descubre que quizá éste más sola de lo que cree dentro del MI6 y ya no sabe en quién puede confiar, mientras siente cada vez más cerca el aliento de su adorada psicópata.

De este modo, en el primer capítulo de la noche, la tensión crece y la situación en Moscú se intensifica. Eve empieza a desconfiar de todo el mundo y, a pesar del peligro, decida trabajar por su cuenta para atrapar a Villanelle. La asesina, mientras tanto, se prepara para ir a por su próxima víctima.

Por su parte, en el segundo de la noche, la misión de Villanelle se complica y tiene que tomar medidas drásticas. Eve descubre algo que desembocará en un brutal enfrentamiento entre las dos mujeres. Todo puede pasar entre la desequilibrada psicópata y la obsesiva espía. Se acerca el final del juego…

Deja un comentario