Joshua, ganador de ‘Maestros de la Costura 3’ en la final más vista de todas las ediciones

El aprendiz canario sorprendió a todos en el duelo final con Begoña.

 

Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo llevaban semanas pidiéndole que perdiera el miedo a arriesgar. En el gran duelo final dejó a todos con la boca abierta. “El corte es súper elegante y la idea que has tenido para este vestido es preciosa. Es muy elegante, muy sofisticado y muy chic. Se nota que disfrutas el cuerpo femenino y me encanta que sea tan discreto por delante y tan sexy por detrás. Tiene un equilibrio perfecto”, dijo Alejandro G. Palomo.

Además, la tercera temporada termina con la final más vista y con más cuota de todas las entregas. Reunió a 2.312.000 espectadores y registró una cuota de pantalla de 16,9%. Además, lideró su franja de emisión y 5.229.000 personas la vieron en algún momento. La despedida de esta edición incrementa en un millón de espectadores y más de cinco puntos el desenlace de la segunda temporada.

Deja un comentario