Celia Villalobos y Ainhoa Arteta, posibles concursantes de ‘Masterchef Celebrity 5’

La dos se han sometido a una prueba de selección para determinar su nivel en los fogones.

 

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity‘ empiezan a calentar motores. El talent show protagonizado por famosos volverá en otoño con su quinta edición a TVE y es por ello que la productora, Shine Iberia, ya está trabajando en el casting que participará en las nuevas entregas del formato que cuenta con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como jueces.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Celia Villalobos y Ainhoa Arteta se habrían sometido a la primera prueba de nivel ante los fogones que exige la productora, por lo que podrían ser participantes de ‘MasterChef Celebrity 5’. En el caso de política no cuenta con gran experiencia televisiva, aunque si hizo algunos pinitos hace 12 años en ‘El club de Flo’, presentado por Florentino Fernández en los comienzos de laSexta, mientras que la soprano si es una conocida de la productora ya que es juez de ‘Prodigios’ y muy pronto también participará en ‘Mask Singer’ en Antena 3.

Cabe destacar que esta tan solo habría sido una primera prueba y en el caso de que la productora dé el visto bueno a su participación en muchos casos a los famosos se les asigna un coach que les imparte varias clases de cocina.

Deja un comentario