‘Veneno’ se convierte en el mejor estreno histórico de Atresplayer Premium

La serie consigue muchos récords dentro de la plataforma.

 

A ‘Veneno’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, solo le ha bastado un capítulo para convertirse en todo un fenómeno. El primer episodio de la ficción se ha estrenado cosechando el aplauso unánime de público y crítica, convirtiéndose en pocas horas en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM. 

La expectación existente en torno a este proyecto  se ha traducido en un número de visionados que multiplica por 10 el récord que tenía cualquier otro contenido de la plataforma de Atresmedia. Asimismo, , en su primer día, la serie alcanzó su punto más alto de consumo a las 23:00 horas de la noche, viéndose un incremento muy pronunciado desde primera hora de la tarde. Respecto al perfil del espectador en cuanto al género, un 54% de los espectadores fueron hombres y un 46% fueron mujeres. ‘Veneno’ fue muy seguida por el público joven: un 28% de los espectadores tienen en 19 y 25 años. También ha obtenido excelentes cuotas entre un público más maduro, un 18% eran espectadores de 26 a 30 años y un 15% tenían entre 31 y 35 años.

Además, el primer episodio de la serie ha traído de la mano un importante incremento de nuevos usuarios a la plataforma de pago de Atresmedia que consolida su acertada estrategia con unos excelentes resultados en poco más de medio año. La serie consigue multiplicar las suscripciones a ATRESplayer PREMIUM de forma exponencial, con cifras que son hasta 20 veces superiores a la media de la plataforma.

Deja un comentario