Cristian Suescun, cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2020’

El resto de los expulsados continúan en el reality en Playa Desvalida.

 

Cuarta expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2020’. Hace más de un mes desde que los concursantes saltaron del helicóptero y otro de los robinsones ya está camino a España. La semana pasada las nominaciones dejaron a Cristian Suescun, Nyno Vargas, Jaim Ferre y Fani Carvajal en manos del público y tras la salvación de la participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ el pasado martes, los otros tres se jugaban su permanencia en el concurso.

Al inicio de la noche, Jorge Javier Vázquez cerró los teléfonos y expulsó a uno de los menos votados, que fue Nyno Vargas, que tuvo que despedirse de sus compañeros y trasladarse a Playa Desvalida junto a Yiya, Ana María Aldón, Antonio Pavón, Hugo Sierra e Ivana Icardi. De este modo, la gala fue transcurriendo hasta que llegó el momento de despedirse del segundo menos votado, que pese a priori ser uno de los favoritos, Cristian Suescun fue el expulsado, que siguió los pasos de Vargas dirigiéndose a Playa Desvalida.

De este modo, los siete habitantes de Playa Desvalida se han enfrentado a un nuevo televoto para conocer al tercer expulsado del reality, que finalmente ha sido Cristian Suescun, que desde el inicio imaginaba su expulsión.

Deja un comentario