‘Todo Es Mentira’ bate récord histórico en Cuatro

‘Cuatro al día’ también marca uno de sus máximos.

 

La cobertura llevada a cabo una jornada más por ‘Todo es Mentira’ de la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus llevó ayer al programa conducido en Cuatro por Risto Mejide a batir su récord histórico de espectadores con un promedio de 986.000 seguidores, que se traducen en un 6% de cuota de pantalla. A continuación, la última franja, ‘Todo es Mentira BIS’, también anotó su entrega más vista con 910.000 espectadores y un 5,8% de share, alcanzando el 7,1% entre los jóvenes de 25 a 34 años.

A continuación, ‘Cuatro al día’, con Joaquín Prat al frente, registró la tercera entrega con mayor audiencia de su historia con una media de 762.000 espectadores y un 5% de cuota de pantalla. Destaca también en este caso el seguimiento llevado a cabo por los jóvenes de 25 a 34 años, target en el que el programa alcanzó un 7% de share.

En cuanto al cómputo diario, Telecinco lidera el miércoles (13,9%) y fue la cadena líder en la mañana (15,8%), la tarde (16%), el day time (14%) y el late night (9,4%).

Deja un comentario