¿Emitirá Telecinco ‘Supervivientes 2020’ hasta ser expatriados?

El Ministerio de Exteriores desveló que la productora había solicitado la expatriación.

 

Hace menos de una semana saltaban los rumores sobre la posible cancelación de ‘Supervivientes 2020‘ debido al coronavirus. El Ministerio de Exteriores desvelaba el pasado viernes que en Honduras hay un total de 279 españoles que habían solicitado abandonar el país de los cuales 125 son del equipo de ‘Supervivientes 2020’, por lo que todo apuntaba a que el formato había terminado, aunque Mediaset desmintió esta información y aseguró que el formato seguía adelante tal y como estaba previsto.

A raíz del desmentido de Mediaset fueron muchos los que no entendieron las declaraciones del Ministerio, aunque la realidad es bien distinta, ya que la expatriación no se realiza de un día para otro e incluso el Ministerio informaba de que estaban buscando cómo realizar la salida del país lo antes posible, confirmando que estaban negociando con una aerolínea. De este modo, todo apunta a que la cadena seguirá adelante con la emisión habitual del formato hasta que este día ocurra. Esto significa que la cadena ni siquiera sabe cuando ocurrirá la cancelación e incluso si ocurrirá, ya que el Ministerio tal vez consigue que vuelvan en dos semanas o dentro de un mes, cuando tal vez todo haya vuelto a la normalidad.

Cabe destacar que debido a la cancelación de todos los vuelos los expulsados no han podido volver a España, siendo Bea (primera expulsada) la única afortunada en poder volver, mientras que Alejandro Reyes y Vicky Larraz siguen en Honduras.

Deja un comentario