Antena 3 prescinde los viernes de nuevos capítulos de ‘El Secreto de Puente Viejo’ y emitirá las mejores escenas de la serie

La serie se emitirá de forma habitual de lunes a jueves.

 

El Secreto de Puente Viejo’ llegará a su final esta temporada tras 9 años y más de 2.300 episodios. Tras anunciar que todos los episodios emitidos hasta la fecha en Antena 3 pueden verse en abierto en ATRESplayer, la cadena prepara una nueva acción para despedirse por todo lo alto de una de sus series más emblemáticas.

Cada viernes, desde mañana 27 de marzo, Antena 3 ofrecerá el especial ‘Hasta siempre, Puente Viejo’, donde los espectadores podrán disfrutar de las escenas más recordadas y el testimonio inédito de sus protagonistas, antes de conocer el desenlace del gran misterio que ha envuelto a la ficción desde su inicio. De este modo, de lunes a jueves continuará la emisión habitual con el estreno cada día de un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’.

La telenovela, que ha marcado un antes y un después en la ficción española, encara su entrega final que concluirá en el presente curso televisivo y que, entre otras cosas, recuperará a algunos de los personajes más icónicos.

Deja un comentario