Pablo Motos desvela que se ha paralizado ‘El Desafío’ y deja en el aire su vuelta

La productora ya tenía el plató preparado y el casting cerrado.

 

La crisis por el coronavirus está afectando a multitud de producciones televisivas. Antena 3 preparaba para emitir en los próximos meses ‘El Desafío’, un nuevo programa de entretenimiento donde famosos se enfrentarían a diferentes retos, aunque el programa ha tenido que paralizar su producción.

Durante la entrega del miércoles 25 de marzo de ‘El Hormiguero’, el presentador ha hablado por primera vez del formato: “El programa ahora mismo no tiene interés, pero cuando vuelva si es que vuelve, es un programa donde gente que no está capacitada para hacer algo lo hace”, ha asegurado el humorista, confirmando la existencia del formato ya que hasta el momento tan solo habían existido filtraciones. Motos también ha confirmado que se había alquilado una nave donde ya se estaba creando el plató, que finalmente se ha tenido que desmontar ya que implica una gran pérdida de dinero. Además, también ha confirmado que ya tenían el casting cerrado.

Asimismo, esta no es la única producción de Antena 3 que se paraliza debido al coronavirus, ya que la cadena tampoco ha podido empezar a grabar ‘The Masked Singer’, que se preveía que llegase esta misma primavera.

Deja un comentario