Javier Cámara, Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘Los Javis’, cierran esta semana ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’

Los colaboradores del formato se encargan de divertir a los espectadores con juegos, nuevas secciones y mucha ciencia.

 

Tras Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz (lunes), Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio (martes), Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez (miércoles), este jueves serán Javier Cámara, Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘Los Javis’, los invitados encargados de cerrar la semana de ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’.

El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos tuvo que frenar sus emisiones con motivo de la situación especial que estamos viviendo y, desde este lunes, ha regresado a su horario habitual en una versión que cuenta con invitados que conectan desde sus propias casas.

De este modo, para finalizar la semana, el espacio tendrá como invitados al actor Javier Cámara, que hablará de sus últimos proyectos y de cómo está viviendo esta situación y, posteriormente, contactará con Javier Ambrossi y Javier Calvo. ‘Los Javis’ comentarán igualmente cómo están pasando estos días y sus sensaciones ante el estreno como creadores de ‘Veneno’, que se emitirá en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y cuyo primer capítulo se estrenará en todo el mundo el próximo 29 de marzo.

Deja un comentario