Canal Sur cierra su centro de Sevilla tras un caso de coronavirus

La cadena también cerró su sede de Málaga por el mismo motivo.

 

Canal Sur está teniendo muchas dificultades en sus sedes tras detectar varios casos de coronavirus. El pasado viernes la cadena autonómica informaba que del cierre de su sede en Málaga, trasladando los equipos a las casas de los propios periodistas para que pudiesen seguir trabajando.

Ahora la cadena ha confirmado que ‘Andalucía Directo’ se ha empezado a realizar fuera de la sede central de Canal Sur en Sevilla, debido al caso positivo de coronavirus en un trabajador de informativos que ha obligado provisionalmente al traslado de los servicios informativos al edificio de Retevisión.

El programa, desde un plató externo, mantendrá sus contenidos habituales con reportajes cercanos a los andaluces y las incidencias que están viviendo en sus casas y sus vidas con la nueva situación tras el estado de alarma. En definitiva, la vida diaria de los andaluces, divulgación e información de servicio público, compaginado todo ello con el cumplimiento de medidas sanitarias y de prevención de su plantilla.

Deja un comentario