#YoMeQuedoEnCasa, nueva página de eitb.eus

Nuevo proyecto relacionado con la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa

 

Todos los tweets y post de Instagram que lleven el hashtag #EtxeanGeratukoNaiz (en euskera) y #YoMeQuedoEnCasa (en castellano), se podrán ver en la nueva página creada por eitb.eus. Se encuentra en el portal de noticias, dentro del apartado de Sociedad.

Además, hay varios programas que se han renovado para seguir ofreciendo su contenido a los espectadores. Por ejemplo, Xabier Madariaga, hará desde su casa el programa ‘Ur Handitan’ (que se emite hoy). Para ello, ha pedido que los espectadores le ayuden y les ha animado a enviar vídeos desde sus casas, que se mostrarán en el programa. Y como se ha mencionado antes, si añaden el hashtag o etiqueta #EtxeanGeratukoNaiz, los vídeos se podrán ver en la página creada por eitb.eus.

La plataforma infantil HIRU3 tampoco se queda atrás. Tanto en la web como en la APP, estarán disponibles varias propuestas. El 25 de marzo y el 1 de abril, se emitirá el programa ‘Go!azen Etxean’ en ETB1 y eitb.eus, a las 22:15 horas. En estas dos entregas, sus personajes contarán como viven el confinamiento, desde sus casas.

ETB3, en cambio, ha realizado una selección de los contenidos que ofrece, teniendo en cuenta la edad de los niños. También, quieren informar de los valores que promueve cada programa, serie o dibujo animado.

De la misma manera, EiTB a la Carta ha creado una playlist con películas del programa ‘La Noche de…’. Pero también, hay espacio para el cine en euskera. En la web Zinema euskaraz, hay una larga serie de títulos cinematográficos en euskera.

Deja un comentario