Los comensales buscarán la fortuna de Dioni en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

El exvigilante tratará de sorprender a sus invitados con un menú con el que espera relajar los ánimos de la noche.

 

Llega el turno de Dioni como anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. En esta nueva entrega, que Telecinco emitirá mañana miércoles 25 de marzo a las 22:40 horas, el exvigilante de seguridad demostrará a sus invitados que ni el arte ni la cocina se le resisten.

Un divorcio fue el motivo que llevó a Dioni a interesarse por la cocina. Este hombre, que asegura no sentir envidia por los chefs de renombre, intentará sorprender gratamente a sus invitados con sus creativas propuestas gastronómicas. De entrante servirá ‘Delicias de Brasil’, una sopa de marisco con carabineros, almejas, rape, merluza, gambas y calamar. Como plato principal cocinará ‘Furgonazo’, un solomillo de ternera gallega con tomates cherry, patatas confitadas con mantequilla y salsa de boletus. Y por último su postre será ‘A la saca’, un sorbete de helado de limón con cava y mucho vodka.

A pesar de sus esfuerzos por calmar los ánimos entre los invitados, su cena será una velada inolvidable con intervención policial incluida. Al anfitrión le lloverán las críticas por las largas esperas entre plato y plato en una noche en la que Víctor Sandoval inspeccionará cada centímetro de su casa en busca de dinero.

Deja un comentario