Llega al prime time de Cuatro ‘Mzungu: Operación Congo’

La historia de un hombre decidido a construir una escuela en una de las zonas más deprimidas del mundo.

 

Llega a las pantallas la historia de José Antonio Ruiz Díez, un hombre decidido a dejarlo todo para emprender un proyecto solidario: crear una escuela en una de las zonas más peligrosas del Congo. Esta historia se titula ‘Mzungu: Operación Congo’ y es el nuevo programa que Cuatro estrenará el próximo miércoles 25 de marzo, a las 22:45 horas.

Para llevar a cabo su propósito, emprende un peligroso viaje en compañía de dos operadores de cámara. Su primer objetivo es encontrar una comunidad remota y sin escuela donde los niños no tengan ninguna oportunidad. Esta búsqueda les obliga a viajar en autobús, coche y hasta en canoa durante días por un país que cuenta con las peores infraestructuras del planeta. Además, las cámaras no son bien recibidas y tanto la corrupción de algunas autoridades locales como de algunos individuos que encuentran a su paso amenazan de improviso sus planes y ponen en peligro al equipo.

De este modo, el espacio se enfrentará en prime time a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Telecinco, un especial sobre el coronavirus en Antena 3, la serie ‘Killing Eve‘ en TVE y al cine de laSexta.

Deja un comentario