ATRESplayer PREMIUM lanza este viernes ‘EVENTO! Veneno’, con todos los detalles de la ficción

Contará con la presencia de Javier Calvo y Javier Ambrossi y se podrán ver en primicia los primeros minutos de la serie.

 

Ya quedan muy pocos días para que ‘Veneno’ llegue a ATRESplayer PREMIUM. El próximo 29 de marzo, la plataforma de pago lanzará en todo el mundo el primer episodio de la ficción que narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

Para conocer más detalles sobre el proyecto, ATRESplayer PREMIUM lanza este viernes 27 de marzo a las 13:00 horas ‘EVENTO! Veneno’, una oportunidad para conocer más novedades y secretos de la producción. Esta nueva apuesta online estará presentada por Mafalda González y contará con la presencia de Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de ‘Veneno’. Los espectadores que se unan a la conexión podrán ver en primicia los primeros minutos de la serie que se estrenará el próximo domingo en ATRESplayer PREMIUM de manera exclusiva. Además, se unirán algunos miembros del elenco e invitados sorpresa. Esta conexión se podrá seguir en abierto en Atresplayer y, además, a través de las redes sociales de la plataforma en YouTube, Facebook y Twitter.

Cabe recordar que el domingo tan solo llegará el primer capítulo de ‘Veneno’, ya que debido a la excepcional situación que está pasando el país por el coronavirus, el rodaje de se ha visto obligado a parar con lo que el estreno del resto de episodios de la serie llegará pasadas unas semanas.

Deja un comentario