El motivo por el que he dejado de ver ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: Jordi González

El presentador no muestra ningún interés a la hora de conducir los programas e involucrarse en las tramas.

 

Actualmente ‘Supervivientes 2020‘ es el programa más visto de la televisión. El formato es uno de los grandes buques insignia de Telecinco pero no es oro todo lo que reluce porque semana tras semana son multitud las críticas que recibe uno de los presentadores del formato, que es el principal motivo por el que en esta edición no he visto completo ni un solo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: Jordi González.

Con la de presentadores que tiene Mediaset en sus filas y últimamente todos los debates de los realities están presentados por él. Que si ‘GH DÚO’, ‘GH VIP 7’, ‘Supervivientes 2019 y 2020’… Y es que el catalán no muestra ni un ápice de interés en las tramas y no se involucra en lo que pasa en los formatos. Simplemente se limita a leer el cue para dar paso a vídeo, a repartir el turno de palabra a los colaboradores y a mirar mucho el móvil, entre vídeo y vídeo siempre tiene puesta la mirada en el móvil.

Mientras que Jorge Javier e incluso Carlos Sobera saben jugar con los colaboradores y sacar a cada uno de ellos el jugo necesario para dar espectáculo, González desaprovecha toda oportunidad de show, ya que en los últimos tiempos ha dejado a un lado ese sarcasmo con el que siempre se reía de sus colaboradores, dejándoles muchas veces en evidencia.

El nivel de pasotismo de Jordi pasa también por irse a su casa sin ni siquiera terminar el formato. El año pasado en ‘Supervivientes 2019’ el catalán no pasó por la final, cosa que si hicieron el resto de presentadores, ya que ya había cogido el avión para volver a Miami, donde está su residencia. Y ese es uno de los grandes problemas de González, no sabe lo que se cuece en nuestra televisión. Él simplemente coge un avión cuando le llaman, presenta sin ningún interés los formatos y cuando puede se vuelve rápidamente a su casa porque no vive los formatos, solo es un simple trámite de trabajo.

Deja un comentario