Los resúmenes de ‘Supervivientes 2020’ sustituyen a ‘La Habitación del Pánico’ en Cuatro

El programa de Nuria Marín se despide de la audiencia dejando su continuidad en el aire.

 

El viernes 20 de marzo Cuatro emitió la última entrega de ‘La Habitación del Pánico’. Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Mediaset ha decidido prescindir del programa presentado por Nuria Marín, que se estrenó como el sustituto de ‘Cazamariposas’, dejando su continuidad en el aire, ya que tras los malos datos de audiencia por el momento se desconoce si el formato volverá a la parrilla.

Asimismo, en su lugar Cuatro emitirá los resúmenes de ‘Supervivientes 2020’ de 20:45h a 21:20h. ‘La Habitación del Pánico’ ya mostraba muchas imágenes en exclusiva del formato, pero en un primer momento Mediaset anunció que los resúmenes completos tan solo se podrían ver a través de Mitele Plus, donde se lanzan cada tarde a las 17:00h, aunque en realidad también se emiten de forma diaria en el late night de Telecinco.

Por su parte, la continuidad de ‘Supervivientes 2020’ también está en el aire ya que el Ministerio de Exteriores ha confirmado que el equipo de Honduras ha pedido la expatriación para volver a España, debido a que los vuelos han sido cancelados debido a la alerta sanitaria, aunque Mediaset ha desmentido esta información y han asegurado que por el momento no hay ningún cambio en su reality estrella.

Deja un comentario