El Clan Jurado, la «nueva» mina de oro de ‘Sábado Deluxe’

En los últimos meses el Clan ha cogido mucho protagonismo en los programas de Mediaset.

 

Los días de protagonismo del Clan Pantoja han llegado a su fin. Si hace unos meses ocupaban multitud de horas de televisión, desde el pasado mes de septiembre han pasado a un segundo plano porque Mediaset ha rescatado otro de los clanes más comentados de nuestro país: los Jurado.

Tras la entrada de Antonio David a ‘GH VIP 7’ la saga volvió a estar en primera plana del mundo del corazón, erigiéndose como los «nuevos» protagonistas de los programas de Mediaset y quedándose con todas las horas que hasta el momento ocupaba el Clan Pantoja, generando nuevas tramas y enemistades entre los colaboradores de los platós, siendo la más sonada la salida de Belén Ro de ‘Sálvame’ tras el fichaje del guardia civil por el programa vespertino y su reciente bronca en ‘SV: Conexión Honduras’.

Y es que los Jurado están funcionando muy bien y el programa que más lo está notando es ‘Sábado Deluxe’. En los últimos meses el formato está viviendo uno de sus mejores momentos y las mayores audiencias han sido gracias a los miembros del Clan Jurado. La primera en sentarse fue Olga, mujer de Antonio David, el 25 de noviembre que consiguió un 19,5% y 2.134.000 espectadores; posteriormente la primera entrevista de Antonio David Flores tras ‘GH VIP 7’ el 7 de diciembre conseguía un gran 21,1% y 2.154.000 espectadores; tan solo una semana después este se sometía a un poli anotando un 20,8% y 2.249.000 espectadores; el 10 de febrero se sentaba la pareja junta marcando un 17,9% y 1.877.000 espectadores; y finalmente el último en acudir al programa ha sido Amador Mohedano el pasado 9 de marzo que consiguió un gran 21,9% y 2.306.000 espectadores.

Está claro que los Jurado son un gran reclamo para el público rosa y gracias a ello se ha conseguido renovar las tramas televisivas rescatando otras que parecían estar muertas, pero que han demostrado estar más vivas que nunca. Además, también hemos conocido a un nuevo personaje televisivo, Rocio Flores, que está siendo actualmente una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’ y que lo más probable es que en los próximos meses consiga otro datazo para ‘Sábado Deluxe’.

Deja un comentario