‘Mask Singer: adivina quién canta’, el sustituto perfecto de ‘Tu Cara Me Suena’

El espacio de entretenimiento de Arturo Valls tiene un público muy parecido al de Manel Fuentes.

 

Antena 3 sigue apostando por el entretenimiento a lo grande y muy pronto emitirá uno de los formatos de mayor éxito de los últimos años: ‘The Masked Singer’, que en nuestro país adaptado bajo el título ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara, ya que todas competirán con espectaculares actuaciones para conservar el anonimato y, por tanto, su puesto en el programa.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ es un formato familiar que comparte público con ‘Tu Cara Me Suena’, talent show que actualmente Antena 3 emite con éxito en la noche de los viernes y que probablemente cerrará temporada dentro de un mes, después de semana santa. De este modo, una de las grandes oportunidades que tendría la cadena para arrastrar público sería que el programa de Arturo Valls fuese el relevo del espacio de Manel Fuentes la quinta noche de la semana y así seguro que conseguiría igualar o incluso mejorar la audiencia habitual del talent show de imitaciones.

Asimismo, ahora mismo Antena 3 se ha encontrado con la crisis del coronavirus, que ha obligado a paralizar multitud de producciones televisivas, por lo que si el estado de alarma se alarga más de dos semanas – que es lo más probable – las posibilidades de poder tener el formato listo para el cierre de ‘Tu Cara Me Suena’ serían ínfimas . Al ser un programa que aún no se ha estrenado no tendría ningún sentido que se emitiese sin público, ya que es uno de los pilares de su mecánica y los programas serían de lo más aburridos.

Deja un comentario