Adiós a ‘Supervivientes 2020’: los concursantes y el equipo vuelven a España tras la alerta sanitaria en Honduras

Los concursantes serán repatriados lo antes posible.

 

‘Supervivientes 2020’ ha llegado a su fin. La crisis sanitaria causada por el coronavirus ha afectado a multitud de programas y el último en ser afectado es el exitoso reality de supervivencia, ya que el Ministerio de Exteriores repatriará a los concursantes y al equipo del programa de Mediaset para traerlos de Honduras a España. Se hará para garantizar su seguridad ante la pandemia del coronavirus Covid 19.

Según ha informado hoy el Ministerio de Exteriores, en Honduras hay un total de 279 españoles que han solicitado abandonar el país de los cuales 125 son del equipo de ‘Supervivientes 2020’. Al parecer, habría sido la propia productora quien habría solicitado a la embajada ayuda para la vuelta a España tanto de los concursantes como de todo el equipo, ya que actualmente todos los vuelos han sido suspendidos por la cuarentena.

Por el momento se desconoce la fecha en la que el equipo volverá a España, pero el Ministerio ha confirmado que se está negociando con la compañía Air Europa para poder enviar un avión hasta Honduras que traiga de regreso a España. Asimismo, Mediaset aún no ha lanzado ningún comunicado informando sobre la cancelación del reality.

ACTUALIZACIÓN 14:39 20/03: Pese a las informaciones publicadas por el Ministerio de Exteriores, Mediaset desmiente la cancelación del formato e informa que no hay ningún cambio en su emisión.

Deja un comentario