ATRESPlayer Premium lanza los carteles individuales de ‘Veneno’

La ficción se estrena el próximo 29 de marzo en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

 

‘Veneno’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, se estrena en exclusiva el próximo 29 de marzo en todo el mundo. La ficción publica su cartel individuales, protagonizados por las actrices que se meterán en la piel de Cristina Ortiz -La Veneno¬- en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la ficción narra la vida y muerte de La Veneno¬, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos SotkovszkiCiro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

Deja un comentario