ATRESPlayer Premium paraliza la emisión semanal de ‘Veneno’ debido al coronavirus

La plataforma tan solo estrenará el primer capítulo a la espera de que termine la cuarentena.

 

Cambios en el calendario de ATRESPlayer Premium debido al coronavirus. La intención de la plataforma era emitir semanalmente un capítulo de ‘Veneno’ desde el próximo 29 de marzo, pero finalmente este día tan solo llegará el primer capítulo, ya que debido a la excepcional situación que está pasando el país, el rodaje de ‘Veneno’ se ha visto obligado a parar con lo que el estreno del resto de episodios de la serie llegará pasadas unas semanas.

José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia, lo explica así: “Las grabaciones de ‘Veneno’, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo. Desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que ‘Veneno’ es una serie muy esperada. (…) Para el resto de los capítulos, habrá que esperar un poco ya que sí que queremos poder emitir el resto de la serie en continuidad y actualmente debido a la situación a la que nos enfrentamos eso no lo podemos garantizar».

La serie cuenta como protagonista con las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de ‘Veneno’: Valeria, la joven periodista. Además, junto a ellas, ‘Veneno’ presume de un reparto de gran talento conformado con el objetivo de dotar del mayor realismo posible a la producción. En el elenco de ‘Veneno’ se encuentran nombres como: Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki y el fichaje estrella de Anna Allen.

Así será ‘Veneno’

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

Deja un comentario