Hugo confirma su relación con Eva tras salir de la academia de ‘OT 2020’

El  concursante ha hecho un directo de Instagram excusándose y explicando su situación sentimental actual.

 

Menos de 24 horas después de escuchar a Noemí Galera recomendando a los concursantes no mirar las redes, Hugo ha hecho un directo en su cuenta de Instagram personal, ante más de 2.300 usuarios. Lo que en un principio parecía un streaming de agradecimiento se ha convertido en un espacio de confesión y reflexión sentimental. El concursante ha aclarado su situación sentimental, pues entró en la academia con pareja y dentro ha comenzado otra relación con Eva. «Le ha pasado a todo el mundo» explicaba el concursante,  «la mala suerte que he tenido yo es que a mí me han grabado (…) os prometo que no he querido hacerle daño a nadie en ningún momento», añadía.

«No considero que he sido infiel porque no he tenido nada firmado con nadie. No llevaba tanto tiempo con la chica, la relación que teníamos ella y yo no era del todo sana, por así decirlo. No lo he hecho a conciencia» se excusaba Hugo, que iba leyendo algunos de los comentarios que le llegaban. «Yo me pensaba que no se veía, porque yo trataba de hacerlo lo mejor posible«.

En cuanto a su relación con Anajú, el andaluz ha aclarado que «Anajú y yo somos amigos, hermanos. Para mí es mi hermana mayor». Tras esto, la madre de Hugo ha aparecido de fondo añadiendo que tenía mucho cariño a todas las compañeras de su hijo.

Deja un comentario