‘Operación Triunfo’: Así ha sido el #OTYoMeQuedoEnCasa

Samantha, favorita de la Gala 9 de ‘OT 2020’.

‘Operación Triunfo 2020’ ha empezado el programa con Roberto Leal presentando el programa desde el salón de su casa en Madrid. Después de una semana de adaptarse a esta nueva situación, los concursantes han abierto la Gala 9 con «Hey Ya!» de OutKast.

Aunque las actuaciones no van a tener la misma espectacularidad que desde el plató, los nominados lo han dado todo encima del salón de ensayos de la Academia. El primer nominado, Hugo, ha cantado «Heroes» de Måns Zelmerlöw y el segundo, Gérard, ha cantado «Someone You Loved» de Lewis Capaldi.

Una vez han acabado todas las actuaciones. Roberto Leal ha anunciado que los tres más votados de esta semana para convertirse en favorito son: Samantha, Eva y Flavio. Finalmente la más votada ha sido Samantha que tiene el privilegio de tener una cena de «lujo» con Flavio (elegido por ella) dentro de la Academia.

Pese a no haber ni expulsado ni nominados, Nina y Miki Puig han valorado las actuaciones y han dicho que Gérard, Flavio, Hugo y Eva serian los cuatro concursantes que cruzarian la pasarela segun ellos esta noche.

 

Deja un comentario