Los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ recibirán visita de sus familiares

El espacio saldará sus cuentas pendientes con la moda de baño masculina.

 

En ‘Maestros de la costura’ comienza la cuenta atrás para los aprendices. Han pasado ocho semanas desde que salieron de casa y, por fin, van a recibir el calor de sus familiares. El jurado preparará una prueba llena de emoción, porque cada aprendiz recibirá un encargo muy especial y concreto de uno de sus seres queridos. Además, antes de la valoración se reencontrarán con estos clientes, para obtener la energía para encarar la recta final del talent show de costura y diseño de moda.

Aterrizarán en Marbella y los jueces les pedirán que salden una cuenta pendiente con la moda de baño masculina. Por equipos, diseñarán dos estilismos de baño sofisticados, elegantes y a medida, acompañados de una camisa o un caftán. En esta prueba no habrá jefes de taller y todos serán responsables del trabajo final. ¿Quiénes serán los primeros semifinalistas de ‘Maestros de la Costura’?

De regreso al taller, conocerán al experto en estilismo que les hablará de las tendencias. Los aprendices deberán confeccionar una prenda que se convertirán en tendencia esta temporada primavera/verano 2020 en 90 minutos. Alejandro Palomo participará en esta prueba y mostrará su don. Uno de los aprendices se quedará a las puertas de la semifinal.

Deja un comentario