Jesús Gabriel con su potente voz se convierte en el segundo ganador de ‘Prodigios’

El espacio consiguió su mejor marca de audiencia de la temporada.

 

Con solo 11 años, un carisma especial y una potente voz, Jesús Gabriel consiguió brillar en la final del talent musical ‘Prodigios’ al obtener el título de ‘Prodigio del año’. Este joven venezolano, apodado el Lucciano Pavarotti caribeño, cantó en el duelo final ‘O sole mio’ y emocionó a los presentes en el teatro.

En las manos del público estaba la decisión más importante de la noche: elegir al vencedor de la segunda edición de ‘Prodigios’ mediante un sistema de voto electrónico. “Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha votado y, sobre todo, a mi madre que es quien me ha ayudado”, dijo un emocionado Jesús Gabriel tras conocer que era el ganador.

De este modo, Jesús Gabriel disfrutará de un Curso Intensivo de Perfeccionamiento, en el prestigioso Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, además de 20.000 euros en metálico. Las ganadoras en las categorías de danza e instrumental, Ana Molina y Adriana Puértolas, también disfrutarán de este curso de perfeccionamiento.

La victoria de Jesús Gabriel en esta segunda edición del formato fue vista por más de millón y medio de espectadores y alcanzó el 10,3% de cuota de pantalla en su despedida.

Deja un comentario