ATRESplayer PREMIUM renueva ‘#Luimelia’ por dos temporadas

Este domingo se emite en la plataforma de pago de Atresmedia el episodio final de la primera temporada de la serie.

 

‘#Luimelia’ ha hecho más grande el fenómeno que ya se había creado en torno a Luisita y Amelia. La serie original de ATRESplayer PREMIUM, basada en los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, estrenó el pasado mes de febrero la primera temporada de su propia serie, que finaliza este domingo. Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción desde su lanzamiento, Atresmedia ha renovado la serie por una segunda y tercera temporada.

Este proyecto, producido por Atresmedia está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

La primera temporada miniserie esta compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración. ‘#Luimelia’ muestra la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encuentran con los escollos que aún permanecen. Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ cuenta con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló.

Deja un comentario