Neox estrena en primicia en España la 30ª temporada de ‘Los Simpson’

El canal de Atresmedia inicia el domingo 15 de marzo en prime time la emisión de esta temporada nunca vista en nuestro país.

 

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y resto de habitantes de Springfield continuarán viviendo sus aventuras en Atresmedia. Este domingo 15 de marzo en Prime Time (22:00h), Neox estrenará en primicia en España la 30ª temporada de ‘Los Simpson’. La cadena seguirá ofreciendo en abierto en nuestro país episodios inéditos de la serie animada creada por Matt Groening, como ya viene haciendo cada domingo en el horario estelar.

De este modo, tras estrenar de manera absoluta en España los últimos episodios de la 29ª temporada el pasado 8 de marzo, Neox estrenará el próximo domingo el primer episodio de la 30ª temporada, ‘Bart no ha muerto’. En dicha entrega, Bart acaba en el hospital tras atreverse a hacer un alocado reto propuesto por varios colegas del colegio. Tras la fuerte caída que sufre, relata en el hospital que durante unos instantes de inconsciencia estuvo en el cielo y que allí vio a Jesús. Sus declaraciones acaban suscitando mucho interés en la comunidad, por lo que Homer decide hacer un trato con productores cristianos para hacer una película al respecto.

Asimismo, ‘Los Simpson’ también siguen siendo la oferta estrella de las sobremesas de Neox, canal temático líder entre los jóvenes en la franja comercial, con destacados resultados de audiencia. La ficción animada está generalmente en el top 10 de emisiones más vistas de la TDT cada jornada y, en febrero, la serie fue líder temática en la sobremesa de lunes a domingo (3% y 253.000 espectadores de media).

Deja un comentario