‘Órbita Laika’ vuelve a La 2 de nuevo con Eduardo Sáenz de Cabezón al frente

El neurocientífico Xurxo Mariño se une al equipo de colaboradores.

 

‘Órbita Laika’ vuelve muy pronto a La 2 con una sexta temporada en la que seguirá explorando la magia de la ciencia de forma divertida. El programa, que ha comenzado a grabar esta semana los capítulos de su nueva temporada, mantiene a Eduardo Sáenz de Cabezón como presentador para explicar la ciencia de manera divertida y para todos los públicos.

Junto a él estarán sus colaboradores habituales. Marián García, en farmacia y nutrición, Ricardo Moure en biología, Deborah García Bello en química, Javier Santaolalla en física, Laura Morán en psicología y Jose Miguel Viñas en meteorología. Además, se incorpora al programa el neurocientífico y divulgador Xurxo Mariño para desvelar todas las curiosidades que esconde el encéfalo.

Otra de las novedades del programa la protagoniza Ricardo Moure, que en cada programa traerá un reportaje con su inconfundible tono alocado, pero siempre riguroso, para descubrir la cara más fascinante de la biología. Además, cada semana visitarán el plató uno o dos científicos expertos en el tema del programa en cuestión para profundizar un poco más en alguno de los aspectos más curiosos e interesantes.

Deja un comentario