Manuela Velles se suma a la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

La actriz interpretará a Carolina, una viajera en el tiempo sin quererlo.

 

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ sigue sumando nombres a sus filas. La última confirmada ha sido la actriz Manuela Velles, cuyo personaje es una viajera en el tiempo sin quererlo, que huye de su presente porque su vida familiar es un desastre.

Además, los espectadores podrán ver de nuevo a Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), los miembros de la patrulla del tiempo más famosa de la televisión. Acompañados por Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en muchas misiones, se transformarán en galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías o periodistas para cumplir las misiones encargadas por Salvador (Jaime Blanch). El objetivo: que el pasado no cambie para que nuestra Historia, con sus luces y sus sombras, pueda continuar como la conocemos.

Los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

Deja un comentario