Nueva bronca de Noemí a los concursantes de ‘OT 2020’ por las faltas de asistencia a las clases

La Directora de la Academia también criticó la actitud de Flavio en las clases de interpretación.

 

Los concursantes de ‘OT 2020’ están viviendo justo ahora el ecuador del concurso, pero no por ello han aprendido todas las normas de la academia. Los jóvenes siguen sin llegar puntuales a las clases e incluso deciden no acudir a algunas, lo que ha provocado que Noemí Galera les haya tenido que dar un toque a través de una bronca.

«A clase es obligatorio ir, sea la clase que sea«, les recordaba ya que Rafa y Gèrard no habían asistido a la clase con Cesc Escolà poco antes a causa de un dolor de cabeza y destacó que Eva, Gèrard y Rafa se encontraban a la 1:30h en la sala de Capde. «Si a la 1h30 estabais ahí, hasta las 2h00 no os dormisteis y llevamos un mes y medio y tenéis menos energía que yo«, les regañaba, achacando el dolor de cabeza de los dos jóvenes a la falta de sueño y recordando a Eva que debería descansar tras enfermar el día anterior.

Además, también les recordó que no pueden echar siestas: «No se duerme por la tarde. De 16h a 20h es hora de trabajar. Me da igual en lo que trabajéis, pero no quiero a nadie más aquí a las 19h00 haciendo la siesta«, decía bajo el silencio de sus alumnos.

Por su parte, Flavio también se ha llevado una reprimenda por no estar a tope en todas las clases: «En todas las clases hay que estar ‘a full’. Y esta va por Flavio porque en todas las clases de Iván Labanda, últimamente siempre estás mal«.

Deja un comentario