Herminia sigue sin aceptar la ruptura de Antonio y Mercedes en ‘Cuéntame cómo pasó’

Inés aprovecha que no está Oriol para pasar más tiempo con Belén.

 

La 1 emite el jueves las 22:40 un nuevo capítulo de la vigésima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. En esta ocasión, es el Puente de Mayo y Antonio y Mercedes tienen planes separados para estos días. Mercedes se va con Max a la Toscana, mientras Antonio ha organizado un viaje a Sevilla para los vecinos del barrio en agradecimiento a todo lo que han hecho por él.

María se va a encargar de cuidar a la abuela mientras aprovecha para estudiar. Herminia está un poco desanimada últimamente y es que sigue sin aceptar la ruptura de su hija con Antonio. Mercedes siente un enorme sentimiento de culpabilidad dejando a su madre, pero es consciente de que le ha costado mucho llegar hasta aquí y ahora no se puede echar atrás.

Por su parte, Inés aprovecha estos días que no está Oriol para pasar más tiempo con Belén. Pero a pesar de que está muy a gusto con ella no puede evitar sentir cierta inseguridad. Mientras, Toni recibe la llamada de Chema, su jefe en TVE. El hijo de los Alcántara está deseando incorporarse al trabajo después de la baja que se tuvo que coger tras volver de la guerra de Irak.

Deja un comentario